Blockchain
El objetivo de un avatar hiperrealista es recrear virtualmente la apariencia de una persona de manera lo más detallada y precisa posible. Esto puede ser útil en una variedad de aplicaciones, como la animación, el videojuego, tratamientos de belleza, la robótica, la medicina, la seguridad, y más.
Para realizar un avatar hiperrealista de una persona, se utilizaran varias tecnologías:
Modelado 3D: La creación de un avatar empieza con el modelado 3D de la apariencia de una persona. Esto implica escanear o fotografiar la cara y otros detalles relevantes.
Texturización y animación: Una vez creado el modelo 3D, se pueden aplicar texturas y animaciones para darle vida al avatar. Esto puede incluir la creación de piel mediante cámaras de infrarrojos (miden la radiación infrarroja emitida por la piel y se utilizan para detectar movimientos faciales precisos), cabello por microcámara capilar y otras características detalladas.
Inteligencia artificial y aprendizaje automático: La tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático se utiliza para mejorar la precisión y realismo del avatar. Por ejemplo, puede analizar imágenes reales de una persona para aprender cómo moverse y reaccionar ante diferentes estímulos.
Realidad virtual y aumentada: La realidad virtual y aumentada pueden utilizarse para hacer que el avatar sea más inmersivo y realista. Por ejemplo, un avatar hiperrealista puede ser visto en un entorno de realidad virtual, o en un entorno de la vida real con un dispositivo de realidad aumentada.
“Ofrecemos a cada persona, su avatar hiperrealista 3D (Gemelo digital) con huella digital”.
Esta tecnología de altísima seguridad también se denomina cadena de bloques y la aplicaremos al modelado 3D (avatar) creado de cada persona. Con esto revolucionamos la forma de mostrarnos, ser reconocidos y verificamos nuestra identidad digital, y la forma en que hacemos transacciones en el mundo virtual: las hacemos sin un intermediario y descentralizando toda la gestión de estas operaciones.
En pocas palabras, cada avatar, registro o transacción está enlazado y cifrado para proteger la seguridad y privacidad de ese movimiento.
Los modelos hiperrealistas de cada persona capturados con nuestras tecnologías crearan «dobles digitales».