Actualidad

Como negocio desde nuestros inicios, siempre hemos querido evolucionar con las demandas que nuestra clientela exigía. Cierto es, que no resultaban ser cambios drásticos, pero si entendíamos que nuestro presente requería de los servicios, las tecnologías y herramientas más actuales.

Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años en el mundo de la Peluquería y cuidado de la imagen personal nos ha posibilitado conocer las necesidades actuales para entender y adaptarnos al cliente de esta “Era Digital”.

Estas personas o clientes están vinculadas por completo a las últimas tendencias en tecnología y reciben con entusiasmo cualquier evolución en este sentido. Estos Usuarios, Compradores, y Consumidores quieren estar en el centro de todo. Quieren que sus productos, servicios y experiencias se diseñen exclusivos y con sus preferencias. Ellos nacieron con el móvil en la mano, crecen en la era digital, y desean vivir en un entorno cada vez más virtual.

Estamos caminando en lo que llamamos Revolución Digital, o Industria 4.0. Este es el momento de enfrentarnos a los retos ocasionados por la madurez digital. Ahora necesitamos de esta estrategia digital , de este Espejo Digitalizador para obtener el éxito que buscamos.

En este nuevo proyecto de evolución y transformación digital, volvemos a empezar desde 0, superar los primeros pasos y establecer una base sólida y fuerte.    

“Plasmar la Idea al papel, solicitar ese papel como patente y conseguirla, y desarrollar la patente en proyecto y empresa.”

Se nos da muy bien adaptarnos a nuevas ideas y desarrollarlas. Pero lo importante es transformarse y adaptarse al cliente de la “Era Digital”.